POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA

 POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS:

GR IMPORT GROUP & CO S.A.S. permita el cambio del artículo por las siguientes razones:

1) Al momento de la entrega el comprador se percate que el bien no cabe o no es compatible con el espacio para el cual iba a ser utilizado; no se permitirán cambios de bienes que hubieren sido usados, dañados o que se hubiera hecho un cambio por el concepto anteriormente mencionado. en todas las ocasiones será necesario la presentación de la factura de compra. Si el cambio genera algún tipo de transporte de la mercancía de regreso a las bodegas de GR IMPORT GROUP & CO S.A.S. o para realizar nuevamente la entrega dicho cargo deberá ser asumido directamente por el cliente.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

Si el artículo que adquirió presenta algún tipo de inconveniente con la CALIDAD O IDONEIDAD y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de CUIDADO Y LAVADO del artículo y el término de garantía que se ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta y diligenciar el formato de solicitud garantía con el fin de atender su petición de efectividad de garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el título III, Capitulo I en la ley 1480 de 2011 Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

El cuidado del producto se caracteriza por el buen uso del mismo conforme las condiciones para el cual fue creado por ello la garantía se ofrece sobre defectos de fabricación sobre el material, costuras defectuosas, daño de tornillería, decoloración inusual del material.

SE EXCLUYE DE LA GARANTÍA LO SIGUIENTE:

  1. Rotura del material por golpes o cortes

  2. Peladuras en el material producto de lavado o contacto con materiales abrasivos.

  3. Exponer los elementos al exterior (agua, sol) cuando los mismos no sean ofrecidos para este propósito.

  4. Lavar los productos con cloro o sustancias similares

  5. Exponer los productos al contacto de sustancias acidas que puedan causar manchas o quemaduras sobre el material.

  6. No realizar el cuidado y lavado de los elementos vendidos por GR IMPORT GROUP & CO S.A.S. conforme las instrucciones dadas por nuestras asesoras en ventas.

TIEMPOS DE GARANTÍA:

PRODUCTO

Termino de garantía

Salas - Nocheros

2 años

Comedores- Mesas Auxiliares

1 año

Sillas de comedor – sillas Auxiliares

6 meses

Camas

2 años

Porcelanas- cojines-

15 días

Lámparas de techo- de pie

6 Meses

Sofacamas

1 año

 

PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR LA GARANTÍA

  1. El cliente deberá diligenciar el formato de solicitud de garantía en el cual se indicará por este el problema que presenta el producto; su solicitud junto con el producto se enviara al departamento de calidad o que corresponda según el caso.

  2. Se analizara el estado del producto por parte del personal calificado, para tomar la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

  3. El área administrativa dará respuesta al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a su reclamación (dicho período no será computado en caso de que sea viable la reparación o cambio del producto).

  4. Una vez se autorice un arreglo, cambio o que se determine por el personal competente que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo limite en todos los casos de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o bodega, pasando éste termino GR IMPORT GROUP & CO S.A.S. no se hace responsable.


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
$ 0 Total

Confirmar