El transporte de mercancía.

Los paquetes son enviados entre las 72 horas hábiles después de la recepción de su pago. La mercancía se enviara perfectamente empacada y embalada, sin ningún costo adicional por gastos de envío dentro de la ciudad de Armenia cuando el monto de compra supera los $500.000. Si los envíos son fuera de la ciudad a municipios aledaños o en otras ciudades, el monto del flete corre por cuenta del cliente. 

Al momento de la entrega en su lugar de destino, el personal de bodega realizara el debido montaje de los productos y mostrará al  cliente la forma correcta de armado, el cliente a su vez debe verificar el estado en que llega la mercancía y dar el aval de su conformidad y satisfacción si así lo considera, de lo contrario es su deber manifestar sus inquietudes para realizar los respectivos cambios.

  • Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.


Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

A determinar Transporte
$ 0 Total

Confirmar